José Alberto Vázquez, apuntala a la defensiva auriazul

   

Nota: Javier Chávez Posadas
Fotos: Jesús Bravo León/ Prensa Acatlán

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

16 Mayo 2017. Jugador de extracción del Club Comanches de Atizapán, José Alberto Vázquez Pelayo, apoyador número 7 de los Pumas llegó al seno felino justo hace un año cuando ingresó a la carrera de Ingeniería Civil en la FES Acatlán.

Hoy defenidendo el jersey de su alma máter se enfoca al igual que sus compañeros en el partido final ante Lobos BUAP: "Será un partido complicado, ellos vienen motivados y hay que tener respeto pero buscar imponer condiciones desde el inicio del encuentro", comenta Vázquez.

José Alberto inició su paso por el futbol americano a los 11 años en la tribu de Atizapán y desde entonces demostró gran ubicación y lectura de las ofensivas rivales, lo que le ha redituado en la titularidad indiscutible desde su ingreso al conjunto auriazul.

"Es el trabajo de todo el equipo, de nuestros coaches y nosotros para eso estamos, para apoyar y ejecutar de la mejor manera para evitar que la ofensiva rival pueda hacernos daño" agregó el estudiante de cuarto semestre.

Con respecto al reto que implica preparar el duelo final, el futuro ingeniero comenta: "Es una semana de mucha intensidad, de no dejar nada y entregarnos al entrenamiento pues ya es el último momento, ha sido una campaña larga una preparación que inició desde octubre del año pasado y pensar que estamos sólo a unos días de llegar al objetivo nos motiva muicho".

Vázquez Pelayo es consciente de lo que implica defender los colores de la UNAM en el aula y el emparrillado: "Es una doble responsabilidad puesto que es la Máxima Casa de Estudios pero por eso somos privilegiados de estar en el mejor lugar así que el cansancio y los desvelos valen la pena".

Para José Alberto es muy importante la posibilidad de contar con el apoyo incondicional de su familia, la que desde siempre lo ha motivado a dar el máximo en cada etapa de su vida: "Sin duda la familia es lo que me mueve a entregarme, mi papá José Luis Vázquez, mi hermano José Antonio y mi mamá Norma Adriana, ni novia, sobre todo ellos", finalizó.

Este sábado en punto de las 13 horas Pumas Acatlán recibe la visita de los Lobos BUAP en la Gran Final de la categoría intermedia de ONEFA, no dejes de apoyar a los auriazules y continuar en www.pumasacatlan.com.mx

 
 
 
Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos