Desea Pumas Acatlán concluir invicto la campaña

   

Nota: Javier Chávez Posadas
Fotos: Jesús Bravo León

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

05 Mayo 2017. Los Pumas Acatlán buscarán este sábado en punto de las 11 horas cuando enfrenten en Texcoco a los Toros Salvajes de la Autónoma de Chapingo, concluir la campaña regular de la actual intermedia en calidad de invictos, un hecho sin precedentes para el conjunto al menos desde 1998, año en que cambió el mote de Osos por el de Pumas.

Fue en 2011 cuando los felinos auriazules se coronaron en la intermedia por última vez, aquel año de la mano del coach Sergio Olvera, paradójicamente actual head coach del rival en turno de los acatlecos, concluyeron con marca de cinco victorias y una sola derrota.

El descalabro de aquella generación campeona quitó el carácter de invicto y se dio precisamente ante el que sería su sinodal en la gran final, los Linces de la UVM Campus Querétaro, conjunto al que cobraron la afrenta y levantaron el ansiado trofeo para los Pumas de la FES en la gran final disputada en Juriquilla.

Este sábado a las 11 horas el equipo del coach San Martín Riveroll tiene la posibilidad de avanzar a la siguiente ronda de semifinales con la etiqueta de líderes invictos.

El resultado está por verse.

 
 
 
Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos