Pumas Acatlán, más rápido y furioso

   

Nota: Javier Chávez Posadas
Fotos: Jesús Bravo León

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

30 Abril 2017. Si alguien pensó que dos semanas de descanso para Pumas Acatlán le harían perder ritmo y ejecución, se equivocó.

Los auriazules retomaron su largo calendario de la campaña 2017 de intermedia y en calidad de visitantes dieron cuenta de Halcones de la Universidad Veracruzana al son de 38-0.

Con la victoria los acatlecos se afianzan como líderes invictos de la Conferencia II B y tras la derrota de Chapingo en Puebla ante Lobos de la BUAP lideran en solitario el sector con un partido para concluir la campaña regular.

Los de la FES fueron dueños de las acciones en la USBI de la capital veracruzana y a pesar de las condiciones de humedad y calor, así como del terreno de juego, los auriazules no tuvieron rival para llevarse una cómoda victoria que los encamina a dirimir el último partido de la campaña regular ante Toros Salvajes en Chapingo con mayor confianza.

Justo en la actual generación de la intermedia acatleca hay varios elementos que en el campo de la Veracruzana se proclamaron campeones en la juvenil de 2014 por lo que se cae el mito de que ese campo suele ser complicado para los Pumas Acatlán.

En breve las acciones e incidencias del partido sólo en www.pumasacatlan.com.mx

 
 
 
Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos