Segundo scrimmage para la juvenil acatleca

   

Nota: Javier Chávez Posadas
Fotos: Dulce González

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

12 Marzo 2017. La categoría juvenil de primavera de Pumas Acatlán cayó en su segundo scrimmage de cara a la campaña venidera. Los auriazules del coach Alfredo Díaz perdieron en los últimos instantes del encuentro a pesar de que llevaban una ventaja desde el inicio del cotejo ante Jaguares de Coacalco por 14-13.

Los felinos acatlecos vencían a los locales por 13-12 hasta los últimos instantes pero un safety logrado por la defensiva de Coacalco dio la volteretea en el partido para dejar el marcador 14-13.

Los Pumas Acatlán habían vencido en su primer partido de pretemporada a los Vietnamitas de Prepa 9 y para este segundo ensayo, se quedaron con la derrota de cara a la campaña 2017 de juvenil de primavera.

A pesar de que en la última campaña de Otoño los acatlecos no pudieron ver una sola victoria y que para reagruparse la idea era ocupar un lugar en el sector II, la liga no lo permitió y ahora estarán en el sector I en la primavera de ONEFA.

Acatlán e stará nuevamente en el grupo I de juvenil producto de las decisiones de la liga que a todas luces no ha respetado los acuerdos de que el último lugar desciende al grupo II.

Para los auriazules será nuevamente una campaña complicada midiéndose a los equipos que mayores recursos económicos y humanos tienen y tendrán que hacer frente al grupo de élite con lo que se tiene en el equipo.

CALENDARIO DEFINIDO

Los Pumas Acatlán iniciarán la campaña el próximo 1 de abril recibiendo a los Tigres del CCH Sur en la semana inaugural. Para la jornada dos, Acatlán hará lo propio recibiendo la visita de los Linces de la UVM el día 8 de abril.

En la jornada tres visitarán a Linces de la UVM Cuernavaca en duelo pactado para el 21 de abril, después de la Semana Santa. La siguiente jornada pasarán bye y regresarán a las acciones hasta la jornada cinco haciendo honores a Fantasmas de Toluca el 6 de mayo.

La siguiente jornada Acatlán visitará Toluca a Potros Salvajes de la UAEM y cerrará la temporada regular el 20 de mayo visitando a Perros Negros de Naucalpan.

 
 
 
Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos