Finalmente Pumas Acatlán tiene calendario en intermedia

   

Nota: Javier Chávez Posadas
Fotos: Archivo Jesús Bravo León

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

10 Marzo 2017. Tal como lo imaginábamos, a una semana de iniciar la campaña del grupo II de intermedia, la ONEFA seguía haciendo cambios y ajustes en lo que será una de las temporadas peor planeadas y que irá concluyendo a mediados de mayo, cuando la Liga Mayor ya se encuentre en plena preparaciíon primaveral.

Aunque ya había un calendario oficial en la liga, los favores y cambios de último momento llegaron a la organización y con la mano en la cintura lanzaron un nuevo calendario que habrá que esperar ya no tenga cambios y composturas.

Todo se debió en esta ocasión a que Toros Salvajes de Chapingo no quiso jugar en el grupo que originalmente estaba y al cuarto para la hora pidió chance de entrar en el Grupo B.

Por tanto, el sector estará compuesto por siete conjuntos lo que obligará a un bye para cada equipo y además se acordó que sí hayan playoffs para dirimir el cetro, es decir tres semanas más a una temporada que iniciará tarde en el año.

Así las cosas Pumas Acatlán puede presumir que con una semana para iniciar, ya tiene rivales definidos si no hay algún otro cambio.

La primera jurnada Pümas Acatlán visitará en el Joaquín Amaro del campo militar número 1, a los Centinelas del Cuerpo de Guardias Presidenciales, El partido será el día 18 de marzo a las 11 horas.

Para la semana número dos Pumas recibirá en el Cubil Felino de la FES Acatlán a Frailes del Tepeyac en partido a celebrarse el sábado 25 de marzo a las 13 horas. Una semana más tarde, el 1 de abril también en la FES recibirán a Lobos de la BUAP a las 13 horas.

En la fecha 4, los acatlecos seguirán en casa haciendo honores a Búhos del IPN, en partido pactado para el 8 de abril a las 13 horas, La siguiente semana será feriada y los felinos pasarán bye en la semana cinco por lo que regresarán a la actividad hasta el 29 de abril cuando visiten en Xalapa a los Halcones de la UV en punto de las 17 horas.

El lejano 6 de mayo concluirá la temporada regular para Acatlán visitando a Toros Salvajes en Chapingo a las 11 horas. Las dos semanas siguientes se jugarán semifinales y final por lo que la campaña concluirá aproximadamente el 20 de mayo.

 
 
 
Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos