Prepara Acatlán cuarto partido de pretemporada

   

Nota: Javier Chávez Posadas
Fotos: Jesús Bravo León

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

20 Febrero 2017. Este sábado en punto de las 10 de la mañana los Pumas Acatlán sostendrán su cuarto partido de pretemporada cuando reciban en el Cubil Felino de la FES a los Aguiluchos del Heróico Colegio Militar, conjunto que debutará en la intermedia de ONEFA.

Los pupilos del coach José Antonio San Martín Riverol han tenido tres partidos y prácticas conjuntas previamente, el primero fue a finales del año pasado con Bucaneros de Satélite; posteriormente otra práctica con Burros Blancos del IPN ante quienes cayeron 0-3 y después sucumbieron 6-14 con Cheyennes también del IPN.

Los primeros son un equipo que milita en Fademac, con jugadores de mayor edad, los siguientes fueron ante conjuntos de la división I de intermedia de ONEFA y el común denominador fue el grato sabor de boca que dejó el equipo auriazul pues pudieron probar el potencial con el que contarán para la inminente campaña.

Para el partido de este sábado San Martín tiene presupuestado seguir observando al equipo para delimitar el róster final hacia la campaña. El número oficial con el que cuenta el equipo hoy en día son 67 elementos pero el coach aún considera reducir a 60 jugadores al iniciar la campaña, el 18 de marzo.

Como es bien sabido, pues en www.pumasacatlan.com.mx lo hemos apuntado, será de vital importancia el aporte de los veteranos así como la camada de elementos provenientes de los semilleros de Pumas CU y no fueron considerados para la intermedia del Pedregal y del que ya suman 11 jugadores de buen nivel.

Asimismo un buen aporte darán los jugadores que provienen de clubes y organizaciones cercanas a la FES como Bucaneros, Comanches, Redskins y Perros Negros y otras bastante lejanas de las que han llegado elementos valiosos como Tigres CCH Sur, Toritos de Texcoco, Gamos del CUM, Cachorros de Prepa 2, Vietnamitas de Prepa 9 y Vaqueros de Prepa 5.

El róster del actual conjunto de intermedia pinta para dar de qué hablar y poder marcar un parteaguas en la categoría para los acatlecos, falta verlos en acción ya entrando a la campaña, por lo pronto el sábado es la cita en la FES a las 10 horas.

 
 
 
Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos