Pumas deja buen sabor en su regreso al Wilfrido

   

Nota: Javier Chávez Posadas
Fotos: Jesús Bravo León

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

11 Febrero 2017. Pumas Acatlán tuvo su primer scrimmage completo de pretemporada y cayó 14-6 ante Cheyennes de ESIME en el regreso de los felinos de Naucalpan al Wilfrido Massieu de Zacatenco.

El ensayo fue de mucho provecho para los pupilos del coach José Antonio San Martín quienes no demeritaron y se vieron a la altura ante un equipo de la Conferencia I de la inminente intermedia de ONEFA.

Los de verde y blanco se fueron arriba en el marcador al convertir una cuarta oportunidad y gol, producto de un pase cruzado al ala cerrado quien hizo completo el envío de su marsical de campo ya en la zona de anotación.

Pumas Acatlán había contenido bien el embate local pero una infracción al reglamento le dio a los del Politécnico la oportunidad de concretar en la zona de definición.

Los auriazules respondieron con un buen drive que no trajo puntos y no fue sino hasta el segundo cuarto que los acatlecos pudieron acercarse a la yarda cinco rival que lograron un gol de campo que acortó a 7-3 la ventaja local.

Acatlán no pudo empatar el duelo después de tocar a la puerta y tras los intentos tuvo que conformarse sólo con esas tres unidades.

Cuando mejor funcionaba la defensa auriazul, una nueva cuarta oportunidad y largo fue convertida por los locales en siete más que incrementó la diferencia 14-3 con lo que terminó el primer medio.

Acatlán regresó mejor en el terreno de juego luego del descanso pero las buenas jugadas no se tradujeron en unidades hasta que el pateador pudo concretar el tercer intento de la tarde y meter a los acatlecos en el juego 14-6.

Los felinos lucharon y en la última serie hilvanaron un buen drive que prometía pero que se quedó corto cuando el tiempo expiró.

Los Pumas Acatlán tendrán una última semana de pruebas de campo y gimnasio para realizar el último y definitivo corte de cara al inicio de la campaña. Será el 25 de febrero que los auriazules reciban en su último scrimmage a los Aguiluchos del Heróico Colegio Militar para reportarse listos.

 
 
 
Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos