Pumas Acatlán luce en su primer ensayo

   

Nota: Javier Chávez Posadas
Fotos: Redes sociales FES Acatlán

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

08 Febrero 2017. A pesar de ser sólo una práctica conjunta con Burros Blancos, el equipo 2017 de la intermedia de Pumas Acatlán lució bastante compacto y competitivo tanto en el trabajo de unidades como en los dos cuartos de partido en Zacatenco.

El conjunto que comanda el coach José Antonio San Martín aprovechó al máximo el ejercicio con el equipo guinda y blanco del Politécnico Nacional, mismo que milita en la conferencia I de la intermedia de ONEFA.

Los auriazules no demeritaron y luego de los dos cuartos de partido cayeron por un cerrado 0-3 con gol de campo de los locales. El resultado fue lo menos relevante sino el roce que consiguió el equipo de la FES Acatlán a unas semanas de que inicie la campaña regular.

San Martín fue claro en señalar que esta generación acatleca está para lograr cosas importantes y la primera es mejorar el subcampeonato del año 2016 en el que se quedaron a muy poco de levantar el cetro.

"El trabajo de los jugadores y su compromiso me hace pensar que podemos lograrlo, han llegado buenos elementos que hemos visto y que darán un mejor nivel al conjunto pero no hay que olvidar que la intermedia tiene como objetivo nutrir a la Liga Mayor", comentó el coach.

Nuevamente parece que la defensiva imprimirá el sello característico de los acatlecos pues en el partido pudieron sortear los embates del equipo de Burros Blancos y limitaron su ataque a sólo tres puntos.

"Sigue siendo una parte fundamental del equipo pero la ofensiva no demerita, hay elementos que por aire y por tierra pueden hacer daño, los dos mariscales de campo se están entregando a diario para poder llevar al equipo en cualquier situación", consideró.

Fue la ofensiva la que después de hilvanar buenos avances en este primer ensayo, fue interceptada en un par de ocasiones lo que produjo el cero en su pizarra final.

Pumas Acatlán se medirá a Cheyennes de la ESIME en Zacatenco este sábado al mediodía como parte de su pretemporada.

 
 
 
Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos