Ensayos definidos para intermedia acatleca

   

Nota: Javier Chávez Posadas
Fotos: Redes sociales FES Acatlán

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

23 Enero 2017. Dos scrimmages tendrá el conjunto de intermedia de los Pumas Acatlán de cara al inicio de la campaña 2017, mismo que se llevará a cabo el 25 de febrero cuando reciban en su presentación oficial en ONEFA a los legendarios Aguiluchos del Heróico Colegio Militar en la FES Acatlán.

Los auriazules del coach José Antonio San Martín ya toman forma y sólo faltan detalles para los últimos cortes y definir de una vez por todas al róster final de la edición 2017.

Pumas Acatlán visitará la Unidad Profesional de Zacatenco, en en norte de la Ciudad de México en un par de ocasiones para realizar sus scrimmages de cara a la campaña que iniciará en la fecha ya citada.

Será el 4 de febrero cuando los acatlecos se midan ante Cheyennes de la ESIME justo al mediodía y una semana más tarde, el día 11, ante Burros Blancos de la misma organización guinda y blanco.

De ese par de encuentros pasarán justo dos semanas para que de manera oficial, los acatlecos abran las hostilidades ante el Colegio Militar en su primer partido de temporada regular.

Los Aguiluchos del HCM regresan a la competencia estudiantil después de décadas de ausencia y con un grueso de jugadores elementos del mismo Colegio Militar y después de haber tenido campañas de preparación en OFAMO. Entre sus partidos de pretemporada ya ganaron al Tec de Monterrey CCM.

Trascendió asimismo que a pesar de que los equipos ya conocen su calendario, la ONEFA aún no lo hace oficial pues han habido organizaciones que buscan sumarse al escaparate de última hora y hay opciones de realizar acomodos.

Lo cierto es que la conferencia II tendrá nuevamente dos grupos y en uno de ellos se ubicará Acatlán, tal como el año pasado.

 
 
 
Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos