Gran convocatoria en Pumas Acatlán

   

Nota: Javier Chávez Posadas
Fotos: Redes sociales FES Acatlán

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

14 Enero 2017. Un total de 60 prospectos se presentaron en la FES Acatlán para enrolarse al conjunto sucampeón de la intermedia con miras a fa inminente campaña que iniciará en marzo próximo.

La primera semana de entrenamientos para el conjunto que comanda el coach San Martín fue muy productiva y cada vez toma una mejor forma el equipo en la ofensiva y en la defensiva.

Previo al periodo vacacional el conjunto acatleco tuvo una práctica conjunta con el equipo de Bucaneros de Satélite de Fademac y en él se pudo observar a los elementos que buscan un lugar en el equipo y que vienen de otras organizaciones.

Actualmente los veteranos del equipo auriazul ya reportaron y se está teniendo una gran y sana competencia para hacerse de un lugar en el róster oficial del conjunto de la FES Acatlán.

Por lo pronto los 60 jugadores enlistados ya están equipados y puliendo el sistema de juego y aunque aún hay tiempo de recibir prospectos las oportunidades van disminuyendo con el trabajo diario.

En los entrenamientos pueden distinguirse diferentes cascos y jerseys de organizaciones como Pumas CU, Gamos del CUM, Cachorros de Prepa 2, Vaqueros de Prepa 5, Vietnamitas de Prepa 9 y clubes cercanos a la FES como Raiders, Redskins y Bucaneros.

Durante la semana entrante traeremos nombres y posiciones de los elementos que están probando suerte en Acatlán y las expectativas del staff de coacheo que encabeza San Martín Riverol.

 
 
 
Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos