Pumas Acatlán regresa al trabajo

   

Nota: Javier Chávez Posadas
Fotos: Redes sociales FES Acatlán

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

07 Enero 2017. Este lunes 9 de enero la organización Pumas Acatlán regresará al trabajo luego del periodo vacacional y con la firme idea de recobrar los cetros en las divisiones en las que estará en competencia.

La intermedia que comandará el coach José Antonio San Martín Riverol se deberá reportar en punto de las 16 horas en el campo de entrenamiento para iniciar el trabajo de pretemporada con dos días en cortos y después equiparse para pulir detalles con miras a la campaña venidera.

La convocatoria sigue abierta en la categoría para todos los interesados que hayan nacido en los años 1997, 1998 y 1999 por lo que si quieres formar parte del conjunto de intermedia Pumas Acatlán 2017 debes presentarte de inmediato.

Por su parte el equipo de Juvenil de Pumas Acatlán también reportará el lunes 9 de enero a partir de las 16:30 horas para continuar con su preparación física bajo las órdenes del profesor Felipe Cigala y la supervisión del coach de la categoría Alfredo Díaz.

El equipo de Liga Mayor, veteranos y prospectos deberán reportar también este lunes en el campo de la FES Acatlán para iniciar el trabajo en campo y gimnasio con miras a la campaña del año que inicia.

Para el eslabón infantil de Pumas Acatlán, los cachorros que deseen sumarse a la organización en cualquiera de las seis subcategorías, Preinfantil, Infantil, Especial, A, AA y AAA, la convocatoria es para presentarse a partir del martes 10 de enero a las 17 horas en el campo de entrenamiento.

De este modo, toda la organización volverá a la actividad con miras en realizar buenas campañas y continuar dejando en alto el nombre de los Pumas Acatlán.

 
 
 
Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos