Pumas Acatlán apunta al 2017

   

Nota: Javier Chávez Posadas
Fotos: Archivo Jesús Bravo León

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

01 Enero 2017. El 2017 inició y las buenas noticias ya rondan el seno de la organización acatleca. La intermedia reportará el próximo día 9 de enero para encarar la pretemporada con bríos de revancha  luego de que en el 2016 se les negara el cetro en los últimos minutos de la gran final en casa.

La ilusión de mejorar lo realizado el año que finalizó se ha convertido en una promesa por parte del equipo que presentará una buena base de veteranos y otra de gran calidad que ascienden de la juvenil anterior.

Además del grueso de jugadores ya reconocidos, antes del periodo vacacional en la UNAM, reportaron con el conjunto acatleco un puñado de jugadores que en temporadas anteriores fueron relegados por el antiguo staff de los Pumas CU no obstante su calidad.

Entre ellos destaca la presencia del hijo del head coach de la organización de la FES Acatlán, Enrique Zapata Jr. de quien es bien sabida su calidad misma que tuvo que demostrar también fuera de la UNAM, con los Gamos del CUM, lejos de su alma máter pues entonces era estudiante del CCH Sur y en el seleccionado nacional U19.

El defensivo, ahora alumno de Ingeniería en la FES Aragón, podría ser una ayuda importante a la de por sí destacada unidad defensiva auriazul.

Con el jugador llegaron otros cinco elementos de experiencia y calidad que en algún momento vistieron los colores del CCH Sur, principal semillero del Pedregal y que al no ser considerados en el conjunto de intermedia de CU, podrían ser un aporte importante en el conjunto auriazul de Naucalpan tanto en la defensa como en el ataque.

Sin embargo lo que puedan hacer esos elementos de nueva incursión, no será nada sin el apoyo de los veteranos del conjunto auriazul que el año pasado llegaron a la gran final y cayeron contrario a los pronósticos.

Aún se espera la presencia de esos elementos de experiencia que no han reportado con el equipo acatleco por lo que el día 9 de enero será crucial en las aspiraciones del conjunto para comenzar con el diseño y toques finales para encarar la temporada que iniciará en marzo.

Todos los interesados en pertenecer al conjunto acatleco de intermedia la última oportunidad será el lunes 9 de enero en punto de las 16:30 horas en el Cubil Felino de la FES.

Por otra parte el equipo de Juvenil de Primavera se reportará a los entrenamientos también el lunes 9 de enero pero a partir de las 17 horas en el casillero de Pumas Acatlán, los interesados en cualquiera de las dos categorías deberán asistir el día citado con ropa deportiva para enrolarse en los respectivos equipos.

 
 
 
Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos