Dos campeonatos en flag para Pumas Acatlán

   

Nota: Redes Sociales y notiFES
Fotos: Facebook

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

19 Diciembre 2016. El año terminó bien para la organización acatleca que por medio del eslabón del flag femenil cosechó un par de campeonatos con sus representantes Pumas Flag Acatlán Gold y Pumas Acatlán Girls quienes con el cetro se convirtieron en bicampeonas. A continuación la nota que les dedicó la Gaceta de la FES Acatlán.

El equipo de Pumas Acatlán obtuvo el campeonato de la Asociación de Flag del Estado de México en la categoría Girls, al tiempo que Mariana Rocío Alanís Flores fue distinguida como la jugadora más valiosa del Torneo de Primavera 2016.

La entrenadora de este equipo, integrado por niñas de entre 10 y 12 años de edad, Fabiola Arteaga Navarro resaltó que esta agrupación se caracterizó por ser muy receptiva y dar el cien como atletas: "Ponían empeño, atención y siempre hacento todo, nunca se cansan, tienen amor por este deporte y por los colores de la Universidad".

Algunas de las que conforman este conjunto deportivo portan con orgullo el azul y oro desde categorías inferiores de tocho bandera, pero lo más complicado es que se mentalizaran para ser campeonas y mantener una racha perfecta en la temporada, afirmó la entrenadora.

Fabiola Arteaga dirige el equipo universitario desde hace cinco años y en 2014 empezó a trabajar con este grupo de pequeñas que se alzaron con el triunfo y quienes al unísono afirmaron que desean refrendarlo en el próximo torneo.

Mariana Alanís, jugadora de Pumas Acatlán desde la categoría Baby, sostuvo que la clave para ganar este tofeo fue que todas jugaron en equipo y que para ello dieron el cien en los entrenamientos y los partidos de liga.

 
 
 
Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos