Se despide Pumas Acatlán de la campaña

   

Nota: Javier Chávez Posadas
Fotos: Facebook Auténticos Tigres

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

14 Noviembre 2016. Pumas Acatlán dijo adiós en la campaña 2016 de Liga Mayor al caer en el duelo de cuartos de final de ONEFA al caer 62-7 ante los Auténticos Tigres de la UANL en la capital neoleonesa el pasado viernes en partido pasado por pertinaz lluvia.

A pesar de que los acatlecos tuvieron un decoroso partido en el que le corrieron y pasaron al mejor equipo de ONEFA y llegaron a zona de definición en cinco ocasiones, sólo pudieron cosechar siete unidades por conducto de Carlos Fregoso quien a pase de Sergio Martínez colocó el 21-7 en el segundo cuarto del encuentro con el extra de Yair Pérez.

Los auriazules dieron un segundo cuarto positivo que de haber convertido en puntos se habría hablado de un partido diferente ante un conjunto que fue superior en el desarrollo general del encuentro.

Los pupilos del coach Enrique Zapata tuvieron en el plan de juego, la posibilidad de hacer estragos en la defensiva norteña pero sólo quedó para las estadísticas pues en el marcador no se vio reflejado.

Pumas Acatlán fue presa de los errores y la desesperación de sumar yardas pero no hacerlo en puntos y el nerviosismo dio pie a las unidades en contra que dejaron el desproporcionado marcador final.

El 2016 se cerró para los acatlecos con la derrota. Enfrentando al bicampeón y mejor equipo de ONEFA y cayendo con la frente en alto. Quedan cosas positivas de cara al futuro, una temporada más con playoffs en la conferencia número dos, una marca positiva de cinco victorias y cuatro derrotas con un equipo que irá madurando en cada posición.

 
 
 
Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos