Último tren a playoffs para Pumas Acatlán

   

Nota: Javier Chávez Posadas
Fotos: Jesús Bravo León

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

03 Noviembre 2016. Este viernes en punto de las 14 horas en la FES Acatlán, los Pumas tendrán su última oportunidad para abordar el tren que los lleve nuevamente a playoffs y continuar con vida en la campaña 2016.

Los acatlecos recibirán la visita de los Leones de la Anáhuac Cancún que al igual que ellos se juegan la vida en este partido por lo que el duelo promete emociones en el emparrillado.

Los de la FES llegarán con el orgullo en alto luego de la victoria de la semana anterior pero deberán mejorar mucho en la concentración pues de ser un partido que debieron llevarse con un marcador holgado, sufrieron en el último cuarto para mantener la ventaja ante los Potros Salvajes de la UAEM.

Sabemos que en estos duelos los números no cuentan y que los pronósticos son ociosos pero por lo acontecido en la campaña, Acatlán debería ser marcado favorito pues en su casa tiene mejores actuaciones, sin embargo el partido luce muy complejo.

El duelo está pactado para las 14 horas de este viernes por el cambio de horario en la FES Acatlán y se espera una buena afluencia de la comunidad universitaria de la Facultad en el Cubil Felino. No faltes y apoya a nuestro equipo por el pase a los playoffs.

 
 
 
Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos