Juvenil acatleca en competencia

   

Nota: Javier Chávez Posadas
Fotos: Jesús Bravo León

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

02 Noviembre 2016. No ha sido fácil para el coach Alfredo Díaz y su staff la actual campaña del equipo puma de juvenil que compite actualmente en el grupo de 17 años que aglutina a los mejores conjuntos de la categoría.

Con cuatro derrotas en fila los universitarios han tenido que crecer en plena competencia con los mejores programas obteniendo un roce importante que seguramente servirá para los auriazules que asciendan a la categoría intermedia y también para los que se queden en juvenil de primavera.

Si bien es cierto que en los primeros partidos dieron batalla a los sinodales, han habido dos derrotas dolorosas en casa frente a Linces Cuernavaca, actual líder del certamen, y el último ante Águilas Blancas.

Iniciaron cayendo de visitantes ante Fantasmas de la Universidad Mexiquense por 26-14; la semana dos Acatlán fue superado fácilmente por Linces Cuernavaca 40-0; en la fecha tres perdió 12-7 ante Potros Salvajes de la UAEM y en la semana cuatro perdió 26-3 con las volátiles de Santo Tomás.

En el camino aún pueden repuntar a un mejor cierre de campaña perdo deberán viajar a Xalapa para visitar a Halcones de la Veracruzana y hacer lo propio una semana más tarde contra Linces UVM Lomas Verdes para la semana seis del campeonato.

Para los juveniles de Pumas Acatlán esta campaña debe servir mucho como aprendizaje, el camino es el correcto y esta temporada debe ser el parteaguas pues la generación de juvenil de Acatlán tiene el futbol y los fundamentos necesarios para destacar. Si hay paciencia por parte de autoridades, coaches, jugadores y padres de familia, la actual generación dará de qué hablar y pondrá en alto los colores de la UNAM en el mediano plazo.

 
 
 
Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos