Juan Eduardo Cázares: frescura en el ataque puma

   

Nota: Javier Chávez Posadas
Fotos: Jesús Bravo León

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

26 Octubre 2016. La maquinaria de jugadores acatlecos está trabajando, los semilleros auriazules no han dejado de trabajar y si hay fuga de elementos que al saltar de una categoría a otra terminan emigrando a otros equipos, no hay de otra para los felinos que seguir trabajando y fabricar sus jugadores para dar la cara en las campañas de competencia.

Este es el caso del mariscal de campo número 15, Juan Eduardo Cázares Zúñiga, elemento que a partir de este 2016 ascendió del conjunto de intermedia para convertirse en uno de los novatos más notables de la actual campaña y segundo quarterback del plantel de la FES.

"Ha sido una campaña con altibajos, por ahí me tocó llevar un partido ante Frailes y sacar el triunfo gracias al apoyo de todo el equipo, por otra parte me tocó estar en el partido ante Auténticos donde nos presionamos mucho y caímos en errores, pero que ayudan a crecer como jugador", comentó el joven mariscal de campo, uno de los elementos más jóvenes de la Liga Mayor Nacional actual, con apenas 18 años de edad.

Para Cázares la actual campaña ha sido vital en su desarrollo como jugador, "El staff y mis compañeros me han dado la confianza y quiero responder con ello para que sepan que en cualquier momento estoy listo para lo que me encarguen", confesó.

Elusivo y veloz mariscal de campo, poseedor de un potente brazo que aún está puliendo, Cázares representa no sólo el futuro del equipo sino también su presente, ha sido ya protagonista del equipo en este su primer año en Liga Mayor por lo que hay muchas historias por escribir defendiendo al equipo acatleco.

Juan Eduardo inició a los cinco años en el futbol americano con los Jaguares de la ETAC y al cumplir 15 se enroló en el conjunto de la FES cuando ascendió a la categoría juvenil. "Desde aquel momento supe que esta es mi familia y sé lo que representa vestir los colores de la Máxima Casa de Estudios", afirmó.

Estudiante del primer cuatrimestre de la carrera de Finanzas en el Unitec Atizapán, Cázares Zúñiga reconoce la valía de la familia para que el día a día sea posible. "Mis papás Juan y Wendy así como mi hermana son lo máximo que tengo en la vida, sin ellos, nada de lo positivo que sucede en mi vida sería posible, yo les estoy muy agradecido por su apoyo en todo lo que emprendo", concluyó.

Cázares Zúñiga es un novato acatleco que ya ha dejado claro que ha llegado al equipo de sus amores con la convicción de hacer las cosas bien y ser un referente del ataque auriazul.

No faltes este viernes al crucial partido de los Pumas Acatlán cuando enfrenten a Potros Salvajes de la UAEM buscando un último boleto a la postemporada, la cita es a partir de las 15 horas en la FES Acatlán.

 
 
 
Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos