Juvenil acatleca en plena campaña

   

Nota: Javier Chávez Posadas
Fotos: ONEFA

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

26 Octubre 2016. Pumas Acatlán decidió inscribir a su categoría juvenil en el grupo de mayor demanda y nivel de ONEFA, el grupo de Sub 17 donde se está midiendo ante conjuntos que son potencia en la categoría buscando un mayor y mejor roce de sus jugadores para incorporarlos a intermedia y hacerlos más competitivos para su crecimiento y el del programa en general.

Los dividendos aún están por verse pues más allá de los resultados el crecimiento del conjunto que actualmente forma el equipo de juvenil de otoño ya imprime la garra, el espíritu y ni que decir de la identidad puma en cada línea.

Bajo las órdenes del coach Alfredo Díaz, los acatlecos han ido de menos a más y a pesar de que aún no conocen la victoria luego de los tres partidos que han disputado, cada vez se ve mejor el conjunto auriazul y con mejores argumentos en la división juvenil,

Tres derrotas en tres encuentros no ha menguado el ánimo de estos jóvenes acatlecos que saben que transitan el camino correcto y cada vez están más cerca de cosechar lo sembrado tras el trabajo realizado.

En el primer partido de la campaña los de la FES Acatlán sucumbieron en casa de Fantasmas de la Universidad Mexiquense por 26-14, una semana más tarde cayeron ante Linces de las UVM Cuernavaca 40-0 y la semana pasada perdieron en casa 14-12 ante Potros Salvajes de la UAEM.

Para este fin de semana los acatlecos van a recibir en la FES a las Águilas Blancas del IPN en partido a celebrarse el sábado 29 en punto de las 15:30 horas.

 
 
 
Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos