Pumas Acatlán se medirá a Potros Salvajes en la FES

   

Nota: Javier Chávez Posadas
Fotos: ONEFA y Jesús Bravo

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

26 Octubre 2016. Este viernes a partir de las 3 de la tarde en la FES Acatlán los Pumas serán anfitriones de Potros Salvajes de la Autónoma del Estado de México en un duelo crucial para los felinos que aún esperan calificarse a playoffs y para ello ya no pueden permitir derrotas.

Los acatlecos han convertido su casa de la FES en su fortaleza e intentarán en este duelo de viernes la localía pese en su favor y regresar a la senda de la victoria luego de dos derrotas de forma consecutiva.

Acatlán fue de la oscuridad a la luz de una jornada a la otra y si bien padecieron mucho en su visita a los campeones Auténticos Tigres, una semana más tarde dieron una gran demostración ante Lobos de la UAdeC en Saltillo y a pesar de la derrota lograron recuperar ánimo y garra para lo que sigue en la temporada.

El compromiso ante los toluqueños no parece el más sencillo para los acatlecos y buscarán imponer condiciones en su feudo y ante su gente. Por su parte los de la UAEM que han tenido una buena campaña, buscarán que en terreno ajeno puedan continuar en números positivos.

Este cierre de campaña para los auriazules los enfrentará en fila a Potros Salvajes y Leones de la Anáhuac, dos rivales directos en la busqueda de un lugar para los playoffs por lo que a pesar de la compleja campaña que ha vivido el conjunto de la FES, aún pueden soñar con playoffs.

 
 
 
Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos