Acatlán recupera garra pero no la victoria

   

Nota: Javier Chávez Posadas
Fotos: ONEFA

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

25 Octubre 2016. Luego de la dolorosa derrota en el Gaspar Mass ante Auténticos Tigres, pocos pensaron que los Pumas Acatlán podrían regresar a la pelea en la actual Liga Mayor y a pesar de que volvieron a caer, recuperaron la garra y el espíritu que tienen en el ADN y dieron un gran encuentro ante los monarcas del Grupo Blanco, Lobos de la UAdeC en el mismo Saltillo apretando el marcador y cayendo en los últimos minutos ante la jauría 19-14.

Los Pumas hicieron bien las cosas en el primer cuarto y tras un partido de defensivas fue el equipo local el que abrió el marcador con una anotación y gol de campo que ponía el 10-0 en el segundo periodo.

Los felinos de la FES acortaron por conducto del mariscal de campo auriazul, Sergio Martínez, en carrera personal y con el extra de Yahir Pérez pusieron el 10-7 justo antes del descanso.

Las defensivas se enfrascaron en una lucha de trincheras y a pesar del dominio acatleco, éste no se vio reflejado pero sí lo hizo Lobos con su segundo gol de canpo para el 13-7 parcial ya en la mitad del último cuarto.

Pumas Acatlán hilvanó otra serie positiva y el corredor de poder Carlos Fragoso rubricó la voltereta con un acarreo de cinco yardas para poner el 13-14 con el extra de Pérez.

Los auriazules debían aguantar los últimos embates de los caninos de Saltillo pero en los últimos instantes del duelo, una carrera de 20 yardas dio a los locales la voltereta definitiva y sin lograr la conversión, dejaron cifras definitivas de 19-14 en su favor.

Los Pumas Acatlán están de regreso y aunque se ve complicado lograr la corona de su grupo, pues deben esperar combinaciones de resultados, los acatlecos no están dispuestos a servir de escalón para nadie y buscarán su pase a playoffs.

Por lo pronto este viernes recibirán en casa a Potros Salvajes de la UAEM a las 15 horas,

 
 
 
Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos