Tunden a Pumas Acatlán en Monterrey

   

Nota: Javier Chávez Posadas
Fotos: ONEFA

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

17 Octubre 2016. El viernes pasado los Pumas Acatlán vivieron un Deja-Vú cuando visitaron en Monterrey a los Tigres de la UANL.

Parecía que los años de las palizas en las que el conjunto auriazul no metía ni las manos habían quedado atrás, pero los actuales campeones, Auténticos Tigres tundieron 72-0 a los acatlecos en un partido que duele a los seguidores auriazules más por la poca reacción felina que por los mismos 72 puntos en contra.

El alto mando de la FES Acatlán debe replantear la estrategia y el modo que viene trabajando con los semilleros y de cómo allegarse de más y mejores jugadores para afrontar las campañas, máxime porque hay equipos que han demostrado que con poco han hecho mucho.

Atrás han quedado los años en que con el argumento del poco presupuesto de la organización no se podía competir dignamente, y más lejano parece cuando nos damos cuenta que el único equipo de Pumas Acatlán que venció en este caso a los Auténticos Tigres fue el del año 2000, equipo dirigido por el legendario Mario Hernández Verduzco y quien tampoco presumió de mucho apoyo en sus temporadas de gestión al frente del equipo en la Máxima División de ONEFA.

Por el contrario, el conjunto del ya lejano año 2000 estaba plagado de jugadores con hambre de victoria, superó a equipos como Águilas Blancas, Tec Laguna, Lobos de Coahuila, a los mismos Tigres, y de no ser por una pifia arbitral, habría superado a los Pumas CU en el mismo Estadio Olímpico Universitario.

Lo que pasó el viernes en Monterrey, con cinco anotaciones de la defensiva rival, y otras tantas de su ataque deja a los acatlecos con 3 victorias y 3 derrotas y prácticamente ya sin margen de error en lo que queda de la temporada.

Esperamos que la triste página vivida en el Gaspar Mass sea pronto superada por el equipo, mismo que tiene calidad comprobada para ser protagonista y retomar el liderazgo y garra, características de los felinos de la FES.

 
 
 
Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos