Pumas Acatlán invita Baby, Juvenil y Femenil

   

Nota: Javier Chávez Posadas
Fotos: Cortesía Redes Sociales FES Acatlán

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

04 Agosto 2015. Todo está listo para conformar los equipos de la organización Pumas Acatlán del otoño universitario y sus diferentes certámenes por lo que el conjunto auriazul lanza la primera convocatoria para los interesados a defender y portar con orgullo los colores aul y oro del equipo universitario de la FES Acatlán.

Las expectativas son realmente positivas en todas las categorías de la organización y es que para nadie es un secreto que el buen trabajo y la continuidad que se ha dado al head coach y responsable del programa, Enrique Zapata Del Valle ha redituado en resultados en cada eslabón de Pumas Acatlán.

Es por ello que se espera una gran afluencia de jugadores nuevos que busquen un lugar en los equipos auriazules de la FES Acatlán y desde el pasado lunes 3 de agosto están dando su máximo para enlistarse en los equipos.

La organización acatleca, que aglutina entre todas sus fuerzas y divisiones aproximadamente a 500 elementos, espera este 2015 nuevamente verse fortalecida por jugadores de sus semilleros que están dando frutos y de elementos externos que quieran sumarse a la tradición ganadora de Pumas Acatlán.

En esta ocasión el llamado es para las categorías Baby de Otoño, Juvenil de Otoño, Intermedia 2016, Tocho Flag Femenil así como los jugadores que aún buscan oportunidad en Liga Mayor y que deseen buscar un lugar en la inminente campaña así como el Grupo de Animación y Porristas esperan a todos los interesados a sumarse en los siguientes horarios y fechas:

Baby

Los más pequeños del organigrama auriazul se encuentran entrenando desde el pasado lunes 3 de agosto en las instalaciones de los Pumas Acatlán con ropa deportiva listos para la actividad física a partir de las 17:30 y hasta las 19:30 horas.

Lo más importante es que los pequeños felinos ya se enrolen en el conjunto ya puedan enlistarse para no perder el lugar en la campaña venidera.

Hay que recordar que esta división está conformada por tres subcategorías que no se equipan, es decir que juegan tocho bandera y es meramente recreativo, por lo que también se invita a niñas que quieran participar en el conjunto acatleco.

Juvenil de Otoño

La categoría Juvenil de Otoño de Pumas Acatlán ya inició actividades desde el pasado lunes 3 de agosto y está esperando a que lleguen más jugadores prospectos.

La convocatoria es para los jóvenes de 16 y 17 años que quieran sumarse a la juvenil de otoño auriazul. Deberán asistir a entrenar ya en horario de lunes a viernes de 17 a 19 horas en el campo de los Pumas Acatlán.

Tocho Flag Femenil

Por su parte las chicas del programa femenil de flag de Pumas Acatlán ya están entrenando e invitan a las interesadas a participar en cualquiera de sus categorías a entrenar de lunes a viernes en horario de 15:30 a 17:30 horas en el campo del flag acatleco.

Liga Mayor

Para la representación Mayor de los Pumas Acatlán, el equipo ya está casi conformado pero si aún puedes aportar al róster final de los auriazules, el coach Enrique Zapata te espera de lunes a viernes a partir de las 15 horas en la FES.

Es importante recordar que los acatlecos se comprometieron a preparar la siguiente campaña 2015 para regresar el cetro a la FES por lo que desde el primer día de entrenamientos se espera una buena afluencia de jugadores veteranos y novatos.

Intermedia

La categoría intermedia lanza su convocatoria con tiempo de anticipación para todos los jugadores con o sin experiencia que deseen representar a la FES para presentarse en el campo de entrenamientos a partir del 5 de octubre a las 17 horas.

Cualquier duda o comentario esperamos tu comunicación al correo electrónico javier@pumasacatlan.com.mx y/o en los teléfonos de la Organización Pumas UNAM FES Acatlán 56231779 y 56231789.

 
 
 
Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos