Tigres supera a Pumas Acatlán

   

Nota: Gabriel Pacheco ONEFA
Fotos: Jesús Bravo León

 
     

10 Marzo 2012. Aún sin convencer a la ofensiva, los Auténticos Tigres basaron su éxito en la defensiva y los equipos especiales para obtener su primera victoria en el 2012 tras derrotar 37-0 a los Pumas Acatlán, quienes a su vez, sufren su segundo revés.

En el primer cuarto, los puntos cayeron gracias a dos goles de campo de Carlos Alberto Mendoza (35) y una escapada de 15 yardas del QB Max Villarreal (15)para el parcial 0-13.

El segundo cuarto fue el mejor para los visitantes al conseguir dos touchdowns. Primero Villarreal con otro acarreo, ahora de ocho yardas y después César Vázquez (25) quien regresó 75 yardas una patada de despeje.

Con el marcador 0-27 a favor de los Auténticos Tigres, el coach Toño Zamora comenzò a darle oportunidad a jugadores de segundo equipo incluyendo en QB Matta Charles. Sin embargo, la ofensiva sencillamente no entró en ritmo por lo que sòlo pudieron sacar un gol de campo en el tercer periodo para el 0-30 momentánea.

En lo segundos finales del partido llegò la anotación que sentenció el 0-37 del partido producto de un pase de anotación de 24 yardas dirigido a César Vázquez (25).

Con este resultado, la UANL coloca su marca en 1-1 mientras los Pumas Acatlán ahora estàn en 0-2.

La próxima semana Tigres recibe a Cheyennes ESIME y Acatlán a Potros Salvajes UAEM.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos