Vuelve a la carga la juvenil auriazul

   

Nota y fotos: Javier Chávez Posadas

 
     

09 Abril 2012. El conjunto invicto de la juvenil de Pumas Acatlán está listo para que el próximo sábado salte nuevamente al emparrillado para hacer su presentación en casa, cuando enfrente al mediodía a Potros Salvajes de la UAEM en ya todo un clásico de organizaciones.

Los felinos acatlecos que marchan en el liderato de la Conferencia I de ONEFA empatados justamente con los Tigres del CCH Sur, han tenido un calendario peculiar luego de aparecer en la jornada inaugural, descansar en la segunda, reaparecer en la tercera y descansar por vacaciones en la cuarta.

Por ende buscarán este sábado tomar su nivel e irlo superando semana tras semana en busca de los playoffs y levantar el cetro para Acatlán en la categoría que mejor se le da a los felinos de la FES.

Luego de dos partidos, Pumas Acatlán marcha con récord de dos victorias, la primera ante Linces de la UVM Cuernavaca y la segunda frente a Comanches de Atizapán.

Comparten el liderato con los ceceacheros del sur quienes ya tienen tres partidos en esta campaña. Los números de los juveniles acatlecos son positivos, con 42 puntos a favor por sólo siete en contra para una diferencia de 35.

Su rival en turno, los Potros, aún no conocen la victoria en esta campaña y suman dos descalabros en fila con un average de -17. Sin embargo, históricamente estos dos equipos han escenificado buenos agarrones desde las juveniles hasta liga mayor.

La cita para apoyar al numeroso equipo de la juvenil acatleca (en róster hay 75 jugadores) es el sábado al mediodía en el Cubil Felino de la FES Acatlán.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos