Pumas Acatlán recibe a Cheyennes en la FES

   

Nota: Javier Chávez Posadas
Fotos: Ernesto Mendoza Salazar para ONEFA

 
     

09 Abril 2012. Este viernes en punto de las 15 horas los Pumas Acatlán de la intermedia de ONEFA serán anfitriones de los Cheyennes de la ESIME Zacatenco en un nuevo duelo UNAM vs IPN en el Cubil Felino de la FES.

Ambos conjuntos llegarán desesperados al cotejo, pero serán los del poli, quienes se jueguen más en la campaña pues aún tienen remotas esperanzas de acceder a la postemporada.

Por su parte los acatlecos buscarán por fin una victoria en la temporada de aprendizaje para esta generación felina que no obstante las derrotas han mostrado las hechuras para cosas grandes en las siguientes campañas.

Luego de la semana de descanso, los felinos del coach Antonio San Martín se reportan con algunos recuperados de las lesiones de las batallas anteriores y ven como una revancha especial enfrentar a otro conjunto del IPN, rival deportivo de la UNAM.

El novel equipo azul y oro que en su mayoría podría estar jugando juvenil aún, buscará ante la tribu verde y blanca una victoria que los saque del sótano de la conferencia I pues su sinodal en turno tiene récord negativo de una victoria por cuatro descalabros.

La marca de los felinos es de cinco derrotas en igual número de partidos, récord que por mucho no ha reflejado el verdadero nivel de los auriazules y se convirtió en el ingrato producto de un ascenso que si bien fue aceptado por los mismos Pumas, no se dio en tiempo ni con la planeación debida, y sí para cubrir los huecos que dejaron Frailes y Comanches.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos