Pumas Acatlán tuvo su vía crucis

   

Nota: Javier Chávez Posadas
Fotos: Jesús Bravo León

 
     

30 Marzo 2012. Como un adelanto de la semana santa, Pumas Acatlán vivió este viernes su vía crucis ante Pumas Oro que lo victimó y evidenció al son de 57-0 al ponerse en marcha las acciones de la semana cinco de la intermedia de ONEFA.

Una ofensiva inoperante que se cansó de fallar cualquier oportunidad de avanzar yardas por aire y tierra, a pesar de los buenos trabajos de la línea y el enjundioso corredor de poder, Edwing Acosta, número 26 y mejor elemento del ataque acatleco.

A destacar la defensiva de Pumas Acatlán, apuntalada por el ala defensivo número 4, Diego Antonio Sánchez Martínez, el apoyador Rodrigo Madariaga, número 22 y el safety número 6, Carlos Alemán, por citar sólo algunos.

Lamentablemente por malas decisiones de la liga, una generación que venía apuntando bien, con un crecimiento paulatino, aunado a la falta de coaches en la FES y la lentitud para contratar nuevos, ha evidenciado la gran diferencia entre los programas de futbol americano al interior de la UNAM.

La semana mayor llegó en el mejor momento para que los acatlecos cierren filas y de cara al partido del 13 de abril en la FES Acatlán, recibiendo a Cheyennes puedan replantear el camino.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos