Pumas Acatlán cae en Santo Tomás 27-8

   

Nota: Javier Chávez Posadas
Fotos: Ernesto Mendoza Salazar para ONEFA

 
     

24 Marzo 2012. Pumas Acatlán hilvanó su cuarta derrota de la campaña al caer en Santo Tomás 27-8 ante Águilas Blancas del IPN al jugarse la jornada cuatro de la intermedia en la Conferencia I de ONEFA.

Los acatlecos mostraron algunas pinceladas en la ofensiva que pudo tener buenos drives pero que sólo cosecharon una anotación que les valió la del honor con una buena carrera de 40 yardas a cargo del corredor número 16 de los felinos, Jorge Salgado, quien se escapó y por velocidad dejó atrás a sus más cercanos perseguidores para decretar el 27-8 con la conversión positiva con el corredor número 26, Edwing Acosta, quien completó el envío de Rafael Galván y dejar más decoroso el tanteador.

La defensiva, a pesar de los puntos en contra sigue luciendo, sin embargo ha pagado el precio del poco descanso que ha tenido durante los encuentros y los rivales encuentran espacios que capitalizan en puntos.

Los acatlecos asimismo plantearon nuevas opciones en el ataque habilitando al segundo mariscal de campo, número 25, Carlos Zepeda Lagunas, quien mostró buena movilidad y acarreos importantes durante el cotejo.

Al finalizar el encuentro, el coach del conjunto azul y oro, Antonio San Martín rescató la actitud del equipo acatleco que no dejó de luchar y tuvo en la anotación el premio a su esfuerzo.

"Siempre voy a resaltar una buena actitud pues hay condiciones diferentes entre los equipos pero en lo que nunca podemos fallar es en la garra y el orgullo universitario".

Pumas Acatlán se queda en el último lugar de la conferencia y el viernes a las 15 horas en la FES Acatlán reciben la visita de a sus "hermanos" Pumas Oro, único equipo invicto de la liga.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos