Triunfal debut de Pumas Acatlán en juvenil

   

Nota: Javier Chávez Posadas
Fotos: Archivo Jesús Bravo León

 
     

18 Marzo 2012. El conjunto de Pumas Acatlán de la juvenil de primavera en ONEFA que participa en la Conferencia I tuvo un debut promisorio al superar a domicilio 9-7 a Linces de la UVM Cuernavaca.

El cuadro universitario logró este importante triunfo ante uno de los semifinalistas de la campaña pasada de Otoño y se impusieron a las condiciones climáticas que imperaron en Temixco, Morelos para regresar a Naucalpan con la victoria en la jornada inaugural.

"Fue un partido muy parejo y de mucha lucha en las líneas que afortunadamente pudimos sortear para seguir trabajando en la consolidación de este grupo de jugadores en la FES", comentó Rafael "Fay" Domínguez, uno de los coaches ofensivos del conjunto azul y oro en charla vía telefónica durante el regreso del equipo desde tierras morelenses.

Con la victoria en el bolsillo los felinos del coach Fernando Pietrasanta se colocan con los punteros del sector y se aprestan para seguir trabajando.

Este fin de semana pasarán bye y reaparecerán hasta el 1 de abril, en la semana tres cuando visiten en Atizapán al Club Comanches.

Otros juveniles de la UNAM

Otros equipos juveniles de la Universidad también entraron en acción con buenos dividendos.

En la misma conferencia I, Tigres del CCH Sur venció a domicilio a Potros Salvajes de la UAEM 14-6. Por su parte en la Conferencia III Leopardos de Prepa 8 dio cuenta de Halcones del Conalep por 12-8 y en la misma división Tigres Oro CCH cayó apretadamente 7-6 ante Potros Salvajes B.

Para la semana siguiente, Tigres CCH Sur recibe la visita de Linces de UVM a las 19 horas del sábado 24; Leopardos recibe a Potros B y Tigres Oro visita a Perros Negros en Naucalpan.

Asimismo se pone en marcha la campaña para conjuntos como Vaqueros de Prepa 5 en la Conferencia II, que reciben en CU el sábado a las 14 horas a Cimarrones de Querétaro y Cougars en el mismo sector visita el domingo a Pieles Rojas en Zacatenco.

En la conferencia III están los Broncos de Prepa 1 que iniciarán campaña hasta el 15 de abril en CU, cuando reciban a Spartans.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos