Pumas Acatlán deja ir la victoria ante Potros Salvajes

   

Nota: Javier Chávez Posadas
Fotos: Jesús Bravo León

 
     

17 Marzo 2012. A pesar de una gran actuación de su defensiva, que consiguió dos anotaciones y una primer cuarto jugado a tope, los Pumas Acatlán perdieron una ventaja de 22-7 en el segundo cuarto para concluir cayendo ante Potros Salvajes de la UAEM en casa al son de 22-40 ante una buena entrada en la FES Acatlán.

Destacada labor de los defensivos acatlecos, Carlos Alemán Nava y Diego Antonio Sánchez Martínez, quienes abrieron la puerta para que Pumas se fuera arriba en el marcador 9-0 parcial con un fumble que se convirtió en seis, y un gol de campo de Bertie Jossef Romero Alcívar.

Pumas Acatlán hilvanó una buena ofensiva con acarreos y envíos del quarterback número 7, Rafael Adrián Gómez Galván, quien tras poner a los acatlecos en la yarda 7 rival salió lesionado.

Fue Miguel Ángel Flores quien lo relevó, Acatlán logró incrementar la ventaja con una lucida reversible que rubricó el corredor número 25, Carlos Zepeda Lagunas, y tras fallar el extra ponían el tanteador 15-7 para los locales.

Una vistosa intecepción del apoyador auriazul número 22, Rodrigo Madariaga logró quien regresó 65 yardas hasta las diagonales de la UAEM ante la algarabía de los seguidores pumas, dejaba el 22-7 aún en el segundo cuarto con el extra de Luis Alfredo Pesquera.

Sin embargo la noche llegó para Acatlán y con errores ofensivos durante ese segundo periodo, dejaron la mesa puesta para el regreso visitante que dejó las cosas 22-20 justo antes de concluir la primera mitad.

El descanso le vino bien a Potros y lo que siguió fue una tormentosa tarde para Acatlán que no pudo imponer juego ofensivo y recibió 20 puntos más sin respuesta para el final 22-40 en contra.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos