Pumas Acatlán cambia el chip

   

Nota: Javier Chávez Posadas
Fotos: Pág web ONEFA

 
     

07 Marzo 2012. La garra y entereza de los Pumas Acatlán estará a prueba el próximo viernes a las 3 de la tarde cuando reciban a los aún monarcas de ONEFA, Auténticos Tigres de la UANL en el campo de la FES.

Y de cara a este complicado cotejo, el alto mando de los felinos de Naucalpan, Antonio San Martín, comentó: "Ya dejamos atrás el partido del sábado. Hemos trabajado para no cometer los mismos errores y enfrentar de manera digna a los Tigres ante nuestra gente".

Los auriazules trabajaron lunes, martes y miércoles de cara al compromiso del viernes y este jueves sólo tendrán una práctica ligera.

Previo al duelo ante los regios, Acatlán revisó el video del partido anterior y trabajó para no cometer los mismos errores que le costaron el encuentro debut ante Linces.

Los acatlecos reportan algunas bajas para este segundo encuentro y destaca la del corredor Edwin "Bala" Acosta, quien salió lesionado de la nariz en el primer partido y que espera su recuperación para reaparecer en la tercera jornada.

El cotejo luce complicado para Acatlán, pues enfrenta al actual monarca del circuito, sin embargo en el cubil los auriazules están comprometidos con el objetivo de afianzarse en el grupo de élite en ONEFA y comenzar a escribir su historia con los más grandes.

En los controles, Rafael Gómez Galván, es el nuevo quarterback auriazul y proviene de Perros Negros y el ITESM Puebla pero es heredero de una familia azul y oro, ya que su padre brilló con los Osos de la ENEP Acatlán y ahora se suma a la tradición universitaria.

Buenos destellos ya pudo mostrar Gómez Galván en su partido debut, con características similares a otros quarterbacks históricos acatlecos, con buena elusividad para la hora de acarrear el ovoide y con buen brazo para los envíos, que tendrá que ir mejorando conforme pasen las semanas.

La cita de este viernes es a las 3 de la tarde en la FES Acatlán.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos