Cae Acatlán en su debut en intermedia

   

Nota: Javier Chávez Posadas
Fotos: Pág web ONEFA

 
     

04 Marzo 2012. Los Pumas Acatlán de la categoría intermedia iniciaron su camino en la campaña 2012 con una derrota de 50-7 en el campo de la UVM ante Linces.

El conjunto auriazul, el más joven del circuito, integrado en su mayoría por la categoría juvenil del otoño pasado tuvo un debut complicado y a pesar del abultado marcador dejaron de manifiesto un gran espíritu y coraje ante la adversidad provocada por incoherencias de la liga que se obstinó en ascender a un conjunto en crecimiento.

Los auriazules mostraron caras nuevas en los controles del conjunto que seguro irán asentándose en el terreno de juego y sacarán dividendos de una temporada en la élite del futbol americano de intermedia.

La solitaria anotación del conjunto azul y oro corrió a cargo del receptor número 25, Zepeda, quien completó el envío de 78 yardas de su mariscal de campo y que aunado al extra del jersey número 10 impidieron la blanqueada en Lomas Verdes.

Clave en la derrota fue el poco descanso que tuvo la defensa auriazul comandada por el apoyador número 22, Madariaga, y que durante los cuatro cuartos hizo agua para frenar los embates del cojnunto local.

Pumas Acatlán se presentará ante su público en su campo de la FES, el próximo viernes a las 15 horas ante el actual monarca, Auténticos Tigres, que llegará al duelo tras caer en la inauguración de la campaña, 13-10 ante Pumas Oro.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos