Pumas Oro inicia con valioso triunfo ante Tigres

   

Nota: Javier Chávez Posadas
Fotos: DGADyR

 
     

04 Marzo 2012. Con tres segundos en el reloj, Alessandro Paoli, pateador de Pumas Oro decretó una valiosa victoria sobre Auténticos Tigres al son de 13-10 al ponerse en marcha la campaña 2012 de intermedia en la Conferencia I de ONEFA.

Partido sui géneris que inició a las 11 horas del pasado viernes en un horario poco usual y que enfrentó a los dos programas más exitosos de los últimos años en el emparrillado nacional, dejó ver a un conjunto azul y oro todavía falto de ritmo y ejecuciones.

Sin embargo, ello alcanzó para apuntarse el primer triunfo de la campaña mismo que podría representar la localía en una posible postemporada para los Pumas Oro, que buscan regresar el cetro a sus vitrinas, mismo que perdieron en 2011 precisamente ante Tigres.

Los visitantes, quienes llegaron con un mejor ritmo al encuentro después de haber realizado un par de scrimmages, se fueron arriba en el marcador 7-0 con lo que terminó la primera mitad.

Para el tercer cuarto los felinos capitalinos lograron marcar y empatar el tanteador 7-7 y para el último periodo dar la voltereta con gol de campo para el 10-7 momentáneo.

Un descuido en el perímetro de Pumas Oro, abrió la puerta para el nuevo empate 10-10 con gol de campo de los regios.

Posteriormente y con las series extra de desempate inminentes, una pifia del pateador visitante dio una inmejorable situación a los Pumas quienes acercaron el ovoide para que Paoli se vistiera de héroe en la última jugada del encuentro conectando por el centro la patada de gol de campo que dejaba el marcador final 13-10 para los de la UNAM.

Sin duda trabajar en los detalles finos del juego y la ejecución de la ofensiva será más fácil tras haber logrado escalar ese primer peldaño llamado Tigres.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos