Va Pumas Acatlán al ruedo en intermedia

   

Nota: Javier Chávez Posadas
Fotos: Jesús Bravo León

 
     

27 Febrero 2012. A pesar de que no estaba en los planes del programa acatleco, el ascenso obligado a la Conferencia 1 de Intermedia en ONEFA es un hecho y este sábado a partir de las 20 horas en la UVM Lomas Verdes iniciará el camino de un novato conjunto auriazul en el grupo élite.

Los Pumas Acatlán presentarán un 80% de caras nuevas en su róster con respecto al conjunto que se coronó en mayo pasado, y con ello enfrentarán la campaña que se avecina con un buen número de elementos que recién ascienden de la juvenil de otoño misma que se quedó cerca de playoffs.

El ascenso forzado se dio ante la salida de dos conjuntos del grupo, Comanches y Frailes, y como producto del buen paso que tuvo la intermedia acatleca en 2011 cuando lograron el cetro en Conferencia 2.

"Esa buena camada que tuvimos en intermedia el año pasado ya está en nuestra liga mayor, por ejemplo el quarterback, la línea ofensiva y los apoyadores. Otros como nuestro corredor estelar y receptor están en equipos como UDLA y Tec CEM", comentó el coach Enrique Zapata, líder de la organización puma.

Por otra parte, hay que señalar el cambio en la estafeta de head coach para intermedia y que llevará el coach Antonio San Martín Riveroll, actual coordinador defensivo de liga mayor.

Los Pumas Acatlán iniciarán la campaña este sábado con la firme intención de hacer un buen papel y adueñarse del sitio en la conferencia 1 de intermedia en ONEFA. Asiste y apoya al conjunto azul y oro en su visita a Linces a partir de las 20 horas.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos