Pumas Rugby UNAM sigue incivto

   

Nota: Javier Chávez Posadas
Fotos: Raymundo Moreno

 
     

12 Febrero 2012. Son ya siete jornadas y el equipo de rugby de la Universidad se mantiene invicto y como firme candidato para llegar a la instancia final y luchar por el ascenso al grupo élite de la disciplina.

Los Pumas Rugby UNAM participan en el Torneo Metropolitano XV´s de Segunda Fuerza y este fin de semana se medían ante el equipo de Jaguares en Huixquilucan sin embargo los auriazules ganaron por default y alargaron su racha, a pesar de no haber tenido acción.

Los felinos han despachado en lo que va de la temporada a Templarios, Wallabies Rojos, Miquiztli, Maori, Black Thunder, Coyotes y ahora a Jaguares por lo que se posicionan en el sitio de honor con un juego pendiente ante Chinelos de Morelos.

El próximo fin de semana los universitarios regresarán a casa para recibir la visita de la Universidad Anáhuac en CU, el 18 de febrero, para el 3 de marzo harán lo propio contra la Salle y concluirán la ronda regular ante Burros Blancos del IPN el 24 de marzo en CU.

Para confirmar sedes y horarios visita la página de facebook del conjunto auriazul en Pumas Rugby UNAM y en su correo electrónico, rugbyunam@gmail.com

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos