Leones UNAM FES Cuautitlán tiene asombrosa convocatoria

   

Nota: Javier Chávez Posadas
Fotos: Jesús Bravo León

 
     

04 Febrero 2012. La convocatoria para integrar la flamante categoría infantil de los Leones de la UNAM FES Cuautitlán ha rebasado las expectativas y va viento en popa para su conformación y participación en la próxima campaña de la categoría en ONEFA.

Luego de tres semanas de trabajo arduo, el programa de la FES Cuautitlán ya tiene en sus listas de asistentes un total de 100 niños registrados, número que habla de la buena convocatoria al campus universitario y que se prevé aumente en los próximos días hasta llegar a 150 jugadores para integrar cinco sub categorías de la infantil felina.

A decir del responsable del programa Leones FES Cuautitlán, Head Coach Eduardo Sánchez: "la respuesta ha sido mucho mejor de lo que imaginamos, somos ya una realidad en infantil a varios meses de que inicie la campaña y si todo marcha como esperamos, estaremos participando en todas las sub categorías de la infantil para tener ya una buena base y crecer para otras superiores.

Al momento, son tres las divisiones que están ya listas y que son la infantil especial, la infantil y la infantil A, mientras que esperan que en los siguientes días se incremente la afluencia a los conjuntos de preinfantil, e infantil AA y AAA.

Las infantiles están trabajando en el campo 4 de la FES Cuautitlán en horarios de jueves y viernes de 16 a 18 horas y sábados y domingos de 10 a 12 y aún están recibiendo prospectos para todos los equipos.

El alto mando del equipo de Cuautitlán reconoció que "están llegando muchos jugadores que ya han participado en nuestro deporte con equipos como Dragones Rojos y Cobras, conjuntos de la zona y quienes han visto en Cuautitlán una buena opción. Además tenemos muchos elementos que tendrán su primer acercamiento al futbol americano".

Las autoridades de la FES-C han visto con buenos ojos el crecimiento del futbol americano de Leones y su posible conversión en Pumas si se cristaliza la liga mayor, que es el sueño de la comunidad de esa FES.

Seguiremos informando sobre el inminente crecimiento del programa en Cuautitlán.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos