Ajustes en intermedia en grupo de Pumas Acatlán

   

Nota: Javier Chávez Posadas
Fotos: Jesús Bravo León

 
     

29 Enero 2012. La intermedia de Pumas Acatlán entrena actualmente con un total de 60 jugadores que buscan un lugar en el actual campeón del sector 2 de ONEFA.

Sin embargo, al interior de la liga, los cambios y retiros de algunos conjuntos han orillado a que la competencia en la temporada que iniciará en marzo próximo sufra ajustes, mismos que atañen directamente a nuestro conjunto acatleco.

Pumas Acatlán estará conformando el Grupo 2 de la intermedia, mismo que aglutinará a los equipos del extinto sector 3 que desapareció para sumarse al 2.

Con la desaparición de Jaguares de la ETAC, Linces UVM Querétaro y Lobos Plateados de la ESIA del IPN, el grupo queda de la siguiente manera: por el Politécnico estarán los Cheyennes de la ESIME Culhuacán, Búhos de Medicina y la Ola Verde de Upiicsa; Linces de la UVM Cuernavaca; Centinelas, Halcones de la Veracruzana, Toros Salvajes de Chapingo, Ángeles del Gobierno del DF, y los actuales campeones defensores, Pumas Acatlán.

El calendario respectivo se dará a conocer en los próximos días.

Por lo pronto la convocatoria para formar parte del equipo de Pumas Acatlán en intermedia sigue abierta. Si estás interesado en formar parte de la tradición auriazul, asiste al campo de la FES al entrenamiento físico con el profesor Felipe Cigala de lunes a viernes en punto de las 16 horas.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos