Será una renovada infantil en Acatlán

   

Nota y fotos: Javier Chávez Posadas

 
     

29 Enero 2012. Luego de apenas dos fines de semana de trabajos en la categoría infantil de Pumas Acatlán, la respuesta de los cachorros auriazules no podía ser mejor pues enlistados hay ya más de 150 jugadores que buscarán un lugar en los diferentes conjuntos de la división.

Luego del gran trabajo de logística que se ha hecho en los últimos días y ya con un renovado plan de crecimiento que directamente tiene que ver con el alto mando de los felinos, el programa infantil de Pumas Acatlán recarga baterías para su séptimo año de participación con sus semilleros.

Enrique Zapata Del Valle nombró hace unos días a los diferentes responsables de cada uno de los equipos de infantil con que se participará en ONEFA y tras dos fines de semana de trabajo en campo, las obligaciones y derechos de jugadores y padres de familia han quedado asentados para trabajar en armonía y transparencia.

Se prevee que en los próximos entrenamientos, sábados y domingos a las 9 am, continúen sumándose prospectos para la temporada que se avecina tanto para categorías Pibes, como Infantiles, mismas que comprenden a jugadores de 5 a 15 años.

La convocatoria sigue abierta y la puedes consultar en el link:

http://www.pumasacatlan.com.mx/2011_187.html

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos