Vuelve a rugir Pumas Rugby UNAM

   

Nota: Javier Chávez Posadas
Fotos Anna Roberts

 
     

19 Enero 2012. En un apretado duelo escenificado en Ciudad Universitaria, los Pumas Rugby UNAM lograron una valiosa victoria frente al conjunto de Wallabies Rojos, al reiniciar las acciones del Campeonato Nacional de Segunda Fuerza donde los auriazules se consolidaron en el sitio de honor y todavía invictos.

El partido fue de poder a poder pero los felinos del rudo deporte de rugby lograron imponer condiciones y salvar el cubil azul y oro tras vencer a sus oponentes 14-7.

Cabe mencionar la importancia que ha venido tomando este deporte en la UNAM pues en la emisión anterior del programa radiofónico de Goya Deportivo de Radio UNAM, el titular del deporte representativo, Maximiliano Aguilar, comentó que el rugby está ye en el último proceso para alcanzar el grado de asociación reconocida por la Universidad, todo ello gracias a que desde hace un año ya es deporte oficial de Olimpiada Nacional y estará en Juegos Olímpicos.

Enhorabuena para el conjunto de Pumas Rugby UNAM, pues han dejado más que sangre, sudor y lágrimas en el campo y están en el camino correcto, un goya para ellos.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos