Nutrida respuesta de prospectos pumas en Acatlán

   

Nota: Javier Chávez Posadas
Fotos Jesús Bravo León

 
     

10 Enero 2012. Después de dos días de entrenamiento, el alto mando felino de la FES Acatlán, Enrique Zapata del Valle consideró positiva la respuesta de los jóvenes pumas que buscarán un lugar en las diferentes categorías que regresaron al trabajo para enfrentar un nuevo año.

"Considerando que la Facultad aún está de vacaciones escolares, ha sido muy buena la respuesta de los prospectos pues están trabajando en el campo bajo las órdenes del profesor Cigala y estaremos incrementando la afluencia en los siguientes días", comentó el coach Zapata quien inicia por primera vez el año dirigiendo al programa acatleco.

El pasado lunes 9 de enero fue el primer día de entrenamiento de las categorías, para lo cual después de dos días ya se han reportado un total de 40 jugadores para la juvenil, y 37 prospectos para la intermedia, números que irán aumentando en los siguientes días.

Asimismo, un 70 por ciento de los jugadores de la liga mayor ya reportaron a su conjunto y han iniciado ya el trabajo dentro del gimnasio de la FES Acatlán.

La juvenil e intermedia están trabajando en conjunto en el acondicionamiento físico de lunes a viernes a partir de las 16 horas y la convocatoria sigue abierta ara todos los interesados en formar parte de la tradición azul y oro, la más importante del país.

Por otra parte, el próximo sábado 14 y domingo 15 en punto de las 9 horas, las categorías infantiles iniciarán la pretemporada con su primer entrenamiento en el Cubil Felino de la FES. Todos los nacidos entre 1996 y 2003 están invitados a la mejor organización de futbol americano infantil: Pumas Acatlán.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos