Pumas UNAM Rugby, líder invicto, busca ascenso

   

Nota: Javier Chávez Posadas
Fotos Anna Roberts

 
     

01 Enero 2012. Luego de cuatro jornadas jugadas, los Pumas de la UNAM de Rugby se mantienen invictos en el Torneo Metropolitano de Segunda Fuerza de la disciplina con la firme intención de lograr el ansiado retorno al grupo de élite.

Los felinos han vencido en fila a Maoris en Toluca, Coyotes, Black Thunder y Miquitztli en el campo de Dos Ríos en Huixquilucan para escalar peldaños y liderar el torneo.

Sin embargo apenas iniciará la parte complicada del certamen pues en este 2012 verán acción el próximo 14 de enero cuando reciban en CU a Wallabies Rojos y a Chinelos de Morelos el 21 del mismo mes.

Para el 28 de enero visitarán en Cuemanco a Templarios y a Jaguares el 11 de febrero en Dos Ríos.

Regresarán a casa en CU para recibir la visita de la Universidad Anáhuac el 18 de febrero, a la Salle el 3 de marzo y concluir la ronda regular ante Burros Blancos del IPN el 24 de marzo en CU.

Apoya a los Pumas UNAM Rugby en las gradas o súmate al equipo que regresa a los entrenamientos este martes 3 de enero a partir de las 20 horas en el campo 6 de Ciudad Universitaria, para mayores informes escribe a rugbyunam@gmail.com o ingresa a la página de Facebook de Pumas Rugby UNAM.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos