Concluye un histórico 2011 para Pumas Acatlán

   

Nota: Javier Chávez Posadas
Imagen: Facebook FES Acatlán

 
     

20 Diciembre 2011. El 2011 está llegando a su fin y con él, el balance que concluye un exitoso año para la organización Pumas Acatlán, mismo que reta a sus integrantes a ir por un 2012 con más y mejores resultados.

Acatlán tuvo en este año que expira un total de seis finales jugadas, por lo menos una en cada categoría en la que participa. Cosechó tres trofeos de campeón y tres subcampeonatos.

La organización de Pumas Acatlán vivió en este 2011 un año histórico en lo cualitativo pues regresó a un sólo equipo en juvenil e intermedia, mismos que lograron el cetro en sus respectivas categorías.

Asimismo la categoría infantil volvió a superar las expectativas y de una temporada que parecía destinada al fracaso, sumó cuatro semifinales de sus siete posibles contendientes, de ellas avanzó a dos finales y levantó el cetro en una: Infantil.

En femenil, Acatlán disputó una final en juvenil "AA" y se quedó con un digno subcampeonato que en 2012 puede ser mejorado.

La liga mayor volvió al duelo de campeonato luego de dos años en los que se quedó en la antesala.

Si bien es cierto que no se logró el objetivo de sumar el trofeo de campeón, los felinos auriazules en apenas su primer temporada de la mano del coach Zapata ya dieron muestra de lo que son capaces y por lo mostrado, el campeonato está ya más cerca.

El 2011 parece ser un parteaguas en la historia de los Pumas Acatlán con una infraestructura más en forma, con entrenadores de tiempo completo y una mentalidad ganadora.

Los Pumas Acatlán del 2011 dejaron de ser sólo competidores y han aprendido a ser contendientes. En 2012 el reto de Pumas Acatlán es ser los protagonistas.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos