Pumas Acatlán concluye una positiva campaña en juvenil

   

Nota: Javier Chávez Posadas
Fotos: ONEFA

 
     

21 Noviembre 2011. Pumas Acatlán se despidió el pasado sábado de la campaña de juvenil en ONEFA tras caer en apretado duelo 14-7 ante Linces de la UVM Cuernavaca.

La derrota relegó a los felinos al quinto sitio y por ende la posibilidad de encarar la semifinal se esfumó.

Sin embargo haciendo un análisis de lo que se vivió en esta incursión dentro del grupo de élite de la juvenil de ONEFA, los resultados son positivos logrando superar en la clasificación y en el emparrillado a Águilas Blancas, Potros Salvajes y Comanches, conjuntos que ya estaban en el sector y de los que se esperaba más.

Asimismo habrá que tomar en cuenta que dos de los protagonistas de este grupo decidieron bajar de nivel para poder ser campeones como Pieles Rojas y Frailes, conjuntos a los que Acatlán, hoy en día también supera en lo mostrado.

Por otra parte hay que tomar en cuenta que Acatlán participó en en grupo 1 luego de ser campeón en el 2 y ascender con un conjunto mermado luego de las bajas de tres jugadores que ahora incursionan en otros conjuntos ante la complacencia de las autoridades de la liga.

El conjunto acatleco se mostró con un nivel de menos a más con marca de tres victorias y cuatro descalabros. El equipo del coach Fernando Pietrasanta despuntó con una buena confianza por lo que hay Pumas Acatlán para el futuro inmediato.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos