Busca Pumas Acatlán su boleto a playoffs en juvenil

   

Nota: Javier Chávez Posadas
Fotos: ONEFA

 
     

15 Noviembre 2011. Este sábado en punto de las 13 horas Pumas Acatlán enfrentará a Linces de la UVM Campus Cuernavaca en su feudo de Morelos para dirimir el cuarto boleto a postemporada en la Conferencia 1 de Juvenil en ONEFA.

Los auriazules enfrentarán este importante duelo bajo las condiciones de los Linces, quienes intentarán aprovechar el factor climático en su favor.

Será este duelo a "matar o morir" pues el conjunto que resulte vencedor seguirá con vida en la postemporada para enfrentar al sembrado número uno, Auténticos Tigres de la UANL pero el derrotado se despedirá de la campaña.

El conjunto del coach Fernando Pietrasanta apenas en su primera campaña dentro del grupo de élite ha dejando un buen sabor de boca tras lograr tres victorias de manera consecutiva ante Potros Salvajes, Comanches y Águilas Blancas.

La rivalidad ante los Linces morelenses es apenas perceptible y no hay muchas referencias pero sin duda, dos que han quedado en la memoria de ambos programas, fueron las victorias alcanzadas por los auriazules en la pasada temporada de intermedia donde alzaron el cetro.

Los Pumas Acatlán victimaron a los de rojo y blanco en la temporada regular y después en playoffs. Una nueva historia está por escribirse entre estos dos equipos, ahora en juvenil. Éxito para los felinos de Acatlán.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos