Leones UNAM FES Cuautitlán en plan grande

   

Nota: Javier Chávez Posadas
Fotos: Facebook Leones

 
     

15 Noviembre 2011. Después de cuatro jornadas en la categoría intermedia de otoño de OFAMO, los Leones de la UNAM FES Cuautitlán siguen rugiendo por su campus y su programa y marchan invictos hacia la postemporada.

En la primera fecha, superaron 27-20 a sus hermanos de institución, los Búfalos de la Facultad de Contaduría y Administración, también de la UNAM, y quienes se han dado el lujo, gracias al trabajo y apoyo de sus autoridades de tener dos equipos, uno en interfacutlades y éste en la liga morelense.

La semana siguiente derrotaron con autoridad a Panthers de Zacatepec al son de 58-6. Para la tercera fecha hicieron lo propio en feudo ajeno, 14-0 a Búfalos de Toluca.

Mientras que el sábado pasado también en calidad de visitantes superaron 32-8 a Cuernos Largos de Pachuca en la capital hidelguense.

Luego de las cuatro victorias, los pupilos del coach Eduardo Sánchez comparten el liderato con los Cachorros de León que también tienen foja de cuatro triunfos.

Este viernes en la FES Cuautitlán los Leones harán honores a otro de los conjuntos de la parte alta de la tabla, los Linces de la UVM campus Veracruz ante quienes desean afianzarse en el liderato justo antes de enfrentar en calidad de visitante precisamente al conjunto guanajuatense de Cachorros, en la última jornada para asegurar recibir en playoffs.

Juvenil

Tal como se esperaba la campaña de los Leones de la FES Cuautitlán en la categoría juvenil ha sido de mucha enseñanza y han pagado la novatez en su primera temporada dentro de OFAMO.

El joven conjunto universitario marcha en el sótano del grupo único con tres derrotas y un empate en lo que va de la campaña. Leones inició igualando 6-6 con Mosqueteros y después vinieron tres descalabros ante Panthers 13-20; Mandriles 0-58 y 0-51 ante Guerreros de Iztapalapa.

Este viernes al mediodía los jóvenes leones reciben la visita de Astilleros, para concluir con su primera campaña, visitando a Potros de Orizaba la semana siguiente.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos