Pumas Acatlán-Potros Salvajes en semifinal

   

Nota: Javier Chávez Posadas
Fotos: Jesús Bravo León

 
     

13 Noviembre 2011. El hambriento puma de Acatlán se lame los bigotes previo a lo que será el duelo semifinal de la CONSUR y más al conocer su rival en la antesala del juego final, los Potros Salvajes de la UAEM.

Atractivo duelo se verificará el próximo viernes en el Cubil Felino de la FES Acatlán en punto de las 15 horas cuando felinos y equinos choquen para dirimir al primer invitado al duelo por el cetro.

Los acatlecos partirán como favoritos luego de su marca ganadora y el sitio de honor que ocuparon al concluir la campaña regular dentro de su conferencia, sin embargo en el terreno de juego deberán olvidar las estadísticas y la historia para demostrar que realmente son mejores.

Enfrente tendrán a un "gitano" conjunto de Potros Salvajes que ha vivido una temporada de altibajos la cual incluye una apretada victoria ante Cancún, una cerrada derrota ante Centinelas y una histórica caída ante los aguerridos Toros Salvajes de Chapingo.

Pumas Acatlán y Potros Salvajes ya tienen una buena historia de enfrentamientos, y el último fue para los felinos en Toluca al son de 24-19. Las condiciones ahora son diferentes, jugando en casa, a su hora y ante su fiel y comprometida tribuna, los acatlecos cuentan los minutos para entrar al emparrillado y rugir una vez más.

Para esta semifinal están todos los ingredientes para un partidazo.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos