Acatlán visita Santo Tomás en juvenil

   

Nota: Javier Chávez Posadas
Foto: ONEFA

 
     

11 Noviembre 2011. Este sábado en punto de las 15 horas el equipo juvenil de Pumas Acatlán se mete a Santo Tomás para visitar a Águilas Blancas del IPN en la sexta jornada de la categoría en ONEFA en importante duelo para los felinos.

Y es que de lograr la victoria, Acatlán se estaría afianzando en el cuarto sitio de la clasificación del Grupo 1 y con muchas posibilidades de acceder a semifinales en su temporada de ascenso al sector de élite.

La historia entre estos equipos nos remite al partido del año pasado cuando los acatlecos superaban a los del Poli, quienes tuvieron un buen regreso, empataron el duelo y en series de desempate NCAA lograron un sufrido triunfo ante los acatlecos que se quedaron fuera de playoffs.

Para este partido los dirigidos del coach Fernando Pietrasanta han tenido un buen repunte y luego de sumar dos victorias, buscan la tercera que los coloque en lugar de calificación con un partido más por jugarse.

La cita para apoyar a los Pumas Acatlán es este sábado a las 3 de la tarde en el campo de Águilas Blancas en el casco de Santo Tomás.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos