Pumas Acatlán espera a su rival en la semifinal

   

Nota: Javier Chávez Posadas
Foto: Mario Castillo

 
     

10 Noviembre 2011. El primer lugar obtenido luego de toda la campaña regular, mantiene a Pumas Acatlán esperando y trabajando con miras a la semifinal de la CONSUR.

Su rival habrá de conocerse este sábado y será el ganador del cotejo pendiente, y suspendido por el huracán en Cancún, entre Halcones de la Veracruzana y Leones de la Anáhuac Cancún.

Luego de la circunstancial derrota en la última jornada en su viaje a Cancún, Acatlán sólo se concentra en lo que viene que es la semifinal y antesala del juego de campeonato.

El conjunto auriazul incluso apuesta por dirimir su pase a la final ante Leones, único conjunto que pudo vencerlos en este 2011 dentro de la CONSUR ante quienes tiene cuentas pendientes y en condiciones diferentes, con su gente apoyando en la FES, la altura de la zona metropolitana del Valle de México y una planilla arbitral neutral para ahora sí ver quién es quién.

El alto mando del equipo azul y oro, head coach Enrique Zapata, sabe muy bien que esta semana ayudará a los felinos a cerrar filas para las estocadas finales, sin embargo con el fin de no perder ritmo, se pactó un juego de dos cuartos ante los veteranos de Pumas Acatlán, mismo que se llevará a cabo mañana viernes en el campo de la FES.

Asimismo, los jugadores que tenían alguna pequeña lesión están poniéndose a tono para encarar ya la recta final por el cetro lo que apunta para tener un equipo al 100 por ciento en el partido semifinal.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos