Pumas Acatlán logra su segunda victoria en juvenil

   

Nota: Javier Chávez Posadas
Fotos: ONEFA

 
     

06 Noviembre 2011. Luego de iniciar la campaña con tres derrotas al hilo ante los conjuntos más fuertes de la Conferencia 1 de juvenil en ONEFA, los Pumas Acatlán hilvanaron el pasado viernes en la FES su segunda victoria de la campaña para enderezar el camino y buscar apuntarse a playoffs en apenas su primera campaña en la liga de más nivel.

Los felinos acatlecos superaron por un apretado marcador de 24-21 a los Comanches de Atizapán y sumado al triunfo de la semana pasada ante Potros Salvajes de la UAEM, dejan su marca en dos victorias por tres descalabros luego de jugarse la semana cinco de la categoría.

Los auriazules del coach Fernando Pietrasanta escalan con el resultado hasta el cuarto lugar del grupo ya en zona de calificación y por encima de Linces UVM Cuernavaca, Águilas Blancas del IPN, Comanches y Potros Salvajes.

El último tramo de la campaña pone a Acatlán con dos visitas peligrosas, la primera el próximo viernes a las 15 horas en Santo Tomás para enfrentar a Águilas Blancas, hora y fecha por confirmar; y cerrando la campaña regular en dos semanas, visitando a Linces de la UVM Cuernavaca.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos