Borran a Pumas CU en Monterrey

   

Nota: Boletín UNAM
Fotos: Terra

 
     

16 Octubre 2011. El invicto de Pumas CU terminó en el estadio Gaspar Mass de Monterrey, ya que los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León los doblegaron 45-31, encaminados por cuatro anotaciones del quarterback Roberto Vega (12), tres por carrera y una más en envío a Alejo González (85).

Vega llegó ya a 13 pases de touchdown en el año con el pase a Alejo González, y añadió acarreos de una, tres, y dos de siete yardas.

La diferencia en el marcador derivó de la contundencia de los Auténticos Tigres en zona de gol, ya que las cinco ocasiones que llegaron a esa posición consiguieron 4 touchdowns y un gol de campo. Pumas CU, por su parte, llegó a esa posición 5 ocasiones y solo obtuvo dos anotaciones y un gol de campo.

Desde la unificación de los tres equipos de la UNAM en 1998 (Cóndores, Águilas Reales y Guerreros Aztecas), para integrar a Pumas CU, la escuadra auriazul no ha podido superar a los Tigres en Monterrey.

Para la próxima semana Pumas CU (6-1) enfrentará en el Estadio Olímpico Universitario a los Burros Blancos (5-1), que mañana se miden a los Frailes (3-3). Los Auténticos Tigres (7-0), por su parte, recibirán el viernes por la noche a los Linces UVM (4-2), que mañana enfrentan a las Águilas Blancas (3-3).

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos