Pumas Acatlán está de pie en juvenil

   

Nota: Javier Chávez Posadas
Fotos: Daviss

 
     

16 Octubre 2011. Contrario a lo que podíamos vaticinar sobre el desempeño de Pumas Acatlán en la actual temporada de juvenil donde participan en la Conferencia 1 de ONEFA, los auriazules han dejado un buen sabor de boca en el sector de máximo nivel en la categoría pese a sumar dos derrotas consecutivas.

No obstante haber sido presa del pirateo de otros equipos, los felinos han mostrado una buena cara y luego de los partidos ante dos conjuntos "protagonistas" del circuito, la diferencia no ha sido mucha luego de la sangría de jugadores ya comentada y ascender al grupo de élite luego de ser campeón en el sector 2.

Los acatlecos llevan dos derrotas en igual número de enfrentamientos, el primero ante Tigres del CCH Sur por 17-0 en la jornada inaugural, y ante Linces UVM Lomas Verdes 24-6 el viernes pasado en el Cubil Felino de la FES Acatlán.

Sobre los jugadores que ya no forman parte del conjunto, han destacado los elementos que serán pieza fundamental en el futuro de los auriazules entre los que destacan el apoyador número 22, Madariaga, como el motor de una férrea defensiva que a pesar de las derrotas ha limitado a los conjuntos rivales que presumen una poderosa ofensiva.

En el ataque acatleco a la dupla del quarterback y su corredor, Cano-Acosta levantan la mano para continuar como las bujías ofensivas que poco a poco recuperan el nivel mostrado la temporada anterior.

Asimismo, los receptores número 14 y 17, muestran buenas hechuras y con más trabajo seguro cosecharán buenos dividendos. Asimismo la línea ofensiva luce con mucha calidad y no ha resentido la salida de elementos.

Pumas Acatlán en juvenil está en pie de lucha y el próximo viernes en el Cubil Felino recibe la visita de los actuales campeones nacionales de la categoría, los Tigres de la UANL, donde seguramente desearán demostrar que Acatlán puede y debe medirse ante los mejores.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos